Mi bebé de un mes y medio está sufriendo de dolores por los gases acumulados ya que a él le hicieron una cirugía de cerclaje pulmunal y no le daban alimentació...(ver más)

Dado las condiciones de su bebé, debe de consultar con su medico tratante para que la asesore sobre el cambio de formula y sobre el control de los cólicos.

Existen diferentes probioticos, medidas farmacológicas y no farmacológicas para manejar el cólico del lactante, y ademas también existen diversas formulas en el mercado que son anticolico.

Por el momento puede tratar de alimentar a su hijo mas despacio, mas fraccionado y mas frecuentemente, ademas de sacarle los gases y dejarlo en posición vertical al menos 20 minutos después de la comida.

Por favor no ignore estos síntomas, a pesar de que no son graves si puede interferir con la claridad de vida de su bebé pero por las limitaciones de este medio virtual es imprescindible que consulte presencialmente a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!