Puedo viajar con mi bebe de 6 meses y llevarla las verduras ya hervidas

Sí puede viajar con su bebé, sin embargo, debe de tener las medidas básicas de prevención de enfermedades, las cuales son: evitar que personas que tengan síntomas de enfermedad respiratoria toquen al bebé. Evitar tocar las manos o besar la cara del bebé. Lavarse las manos perfectamente antes de alimentar o preparar los alimentos. Evitar exponer a cambios bruscos de temperatura o a corrientes de aire frío. Procurar la lactancia materna con las medidas de higiene previas. Asegurarse de estar al corriente con las vacunas que corresponden para la edad. Si no tiene todas las vacunas, no es impedimento para que no pueda viajar, pero debe de aplicarlas en cuanto haya oportunidad.

Sí puede llevar sus verduras ya hervidas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.