le puedo dar a mi bebe de 6 meses agua del chorro pero obvio hervida ?? ya que aqui en panama se puede tomar agua del chorro pero quisiera saber si le puedo dar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, ya puede proporcionarle a su hijo agua, y así como usted lo expresa, definitivamente es mejor que haya sido hervida por al menos unos 5 minutos. Esto con el fin de eliminar los microorganismos que presenta el agua y así prevenir infecciones gastrointestinales. En su defecto puede usar agua que se encuentra en botellada.