Se le puede dar agua a un bebe de un mes?

No, no es aconsejable brindar agua a un bebé menor de 6 meses.

Lo anterior debido a que su alimentación es líquida. El agua ocuparía el espacio que necesita para su alimentación. El estómago de un bebé es bastante pequeño, fácilmente saciable y en éste momento requiere que lo que ingiera tenga características nutritivas exclusivamente para evitar la desnutrición.

El agua que necesita la ingiere a través de la leche.

Recuerde que durante los primeros 6 meses de vida la alimentación debe ser únicamente leche, lo ideal es que sea leche materna exclusiva para un adecuado crecimiento y desarrollo. A partir de los 6 meses podrá complementarse con otros alimentos.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.