A los cuantos meses le puedo dar agua a mi bebe y en q cantidad.... tiene tres meses

Información adicional
Ninguno hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Hasta los 6 meses se recomienda el uso de lactancia materna exclusiva y/o leche de formula de ser necesario, las cuales suplen las necesidades nutricionales para la edad de su bebé, no se recomienda la administacion de agua antes de los 6 meses al no tener ningun valor nutricional , si considera que el menor tiene sed extraiga un poco de su leche y administrela.