Mi bebe tiene cuatro meses tiene diarrea le puedo dar lioactir y como se prepara el sobrecito en que cantidad de agua se prepara

No, el tratamiento para la diarrea en pacientes pediátricos sobretodo lactantes debe ser ESTRICTAMENTE indicado por un médico tras una valoración presencial. Las dosis y medicamentos pueden variar de gran manera con el adulto y en caso de administrar fármacos en dosis no adecuadas o no indicados pueden provocar toxicosis, enterocolitis necrotizante, alteraciones hepáticas, entre otras. Te recomiendo consultar con su pediatra pronto para recibir el tratamiento adecuado y evitar otras complicaciones relacionadas con la deshidratación o infección.