tomo livotiroxina de 50mg puedo tomar cloruro de magnesio en escama, ese que se prepara con agua.

No existe ninguna interacción conocida entre ambos medicamentos por lo que su uso conjunto si puede realizarse estando alerta a cualquier síntoma anormal. Debe tener en cuenta que la levotiroxina debe ser consumida sola y en ayunas.