Estoy tomando cloruro de magnesio desde hace dos meses, del que se prepara en un litro de agua...y voy a empezar a tomar Biotin 10000 mcg, calcio, magnesio y zi...(ver más)

Información adicional
Soy alergica al limon...si tomo limonada y luego me expongo al sol mis manos se enrigecen y me produce picazon en las manos...

Si, es posible, no debe haber inconvenientes en el uso simultáneo de estos si se requiere hacerlo por algún tipo de tratamiento previamente estabelcido. Recuerda usarlos a la dosis y por el tiempo estipulado por tu médico de cabecera o tratante.