La leche en polvo tenía una hormiga y mi bebé de 8 meses se la tragó cuando le preparé el alimento.

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo que debe hacer es colar la leche en polvo o hacer algún procedimiento para retirarle las hormigas para que su bebé no se las coma. Es importante que la leche (recuerde que no puede ser de vaca ya que tiene menos de 1 año de vida) no esté con ningún elemento adicional.