buenos diaS quisiera saber cómo se prepara la leche netogeno para un bebé de tres meses

Información adicional
ninguna

La preparación de la leche depende mucho del peso, talla, edad y requerimientos de cada bebé, por lo que no hay una fórmula universal y debe ser calculada en cada caso particular por el pediatra. Te debe dar la cantidad de onzas de leche y la cantidad de agua para poder prepararla.

Recuerda que el mejor alimento que puedes proporcionar es la leche materna, por lo que a menos de que haya alguna alteración que no permita clínicamente que lo alimentes de esta forma puedes usar complementos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.