Hace 8 meses tuve a mi bebé y lo alimento com leche materna. En el seguro nunca me dijeron si tenía VIH, si lo tuviera me hubieran dicho sin yo preguntar??

Le hubieran dicho en caso de tener la infección.

En México por Norma a todas las mujeres embarazadas en una de sus consultas prenatales, se les solicita estudios de laboratorio (de sangre), en el cual uno de ellos llamado VDRL se encarga en una parte de valorar si usted tiene la infección por VIH.

Por lo que si usted hubiese tenido la infección lo tendría que saber.

Le recomiendo seguir alimentando a su bebé con seno materno, recuerde que por la edad del bebé ya puede comenzar con alimentación complementaria siempre siguiendo las instrucciones que su médico le indique.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarla.

No olvide calificarnos, nos ayuda a ser mejores y seguir creciendo.