Hace 8meses tuve a mi bebé y lo alimento com leche materna. En el seguro nunca me dijeron si tenía VIH, si lo tuviera me hubieran dicho sin yo preguntar?

Siempre debe informarse a una persona cuando este resultado es positivo, ya que es necesario saberlo y mas en una embarazada para saber que tipo de precauciones hay que tener para la lactancia o el canal de parto, por lo tanto si tu parto fue normal y la lactancia se ha dado de manera espontánea sin precauciones, es probable que su resultado haya sido negativo.

Si no estas segura, podrías pedir a tu entidad de salud u hospital, tu historia clínica, si en tu país se hacen controles prenatales y tienes un carnet probablemente este la información allí.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.