como se prepara el pediacort 1.33

Te recomiendo que asistas a una consulta presencial con tu médico de cabecera, para que él indique la dosis y te explique como utilizarlo.

El pediacort, es un medicamento que contiene prednisolona. Este es un medicamento que pertenece a la familia de los corticoides; tiene acción antiinflamatoria, pero también tiene efectos que disminuyen la respuesta de las defensas del cuerpo, por lo que puede usarse en enfermedades en las que las defensas atacan al propio cuerpo, y en uso prolongado o con una dosis alta puede ocasionar la detención del crecimiento de un niño, entre otros efectos adversos.

Solo debe ser indicado por un médico, para garantizar que no se cause algún efecto adverso, por eso te recomiendo ir a una valoración médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.