¿Cómo se prepara el suero casero?

Preguntado por Hombre de 59 años

Para preparar un suero para hidratación se necesita: agua hervida, 2 cucharadas de azúcar,1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de bicarbonato y zumo limón.
En un recipiente combine todos los ingredientes, revuelva bien la mezcla hasta que se disuelva por completo. Ofrezca al niño 1 cucharada de suero varias veces hasta que se cure de la deshidratación. Si el niño tiene vómito, diarrea constante hay que llevarlo a urgencias.