¿Cómo se prepara el jugo verde para adelgazar y qué ingredientes lleva?

Preguntado por Mujer de 51 años

Los jugos verdes no funcionan para bajar de peso o quemar grasa como usted lo dice sino que al ser reemplazada 1 comida por estos jugos usted tendrá una fuente de vitaminas y minerales y si no come nada más, pues efectivamente reducirá su peso. No se recomienda sustituír un desayuno sino máximo 3 veces por semana ya que carece de proteínas. Puede ser hecho de varias maneras como: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel o lavar y poner en licuadora el jugo de 1 limón, perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, jengibre rallado, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.
Siempre consulte con su médico o nutricionista antes de proceder con estos zumos.