¿Cómo se prepara el Nestum para el biberón, con agua fría o caliente y desde qué edad se le puede dar a un bebe?

Preguntado por Mujer de 0 años

El Nestum es una preparación rica en cereales que no debe introducirse en la dieta antes de los 6 meses (lactancia materna exclusiva). A partir de los 6 meses, al iniciar la alimentación complementaria, se pueden emplear cereales de fácil digestión y frutas machacadas que se pueden preparar en casa adicionando la propia leche materna si se quiere una textura más blanda. Para preparar el Nestum se deben seguir las instrucciones del proveedor en el empaque; la utilización de agua fría o caliente se relacionará con la sensación que se quiera brindar al bebé sin afectar esto los componentes de la papilla.