Pregunta médica

Hola tengo un bebé de 10 meses y le he preparado el biberón con agua fría le puede causar algún problema a en su cuerpo o estómago es malo darles agua fría a l...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility1.592 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no hay ningún problema si le ofreces agua o bebidas frías a tu bebé, lo que debes tener en cuenta, es que el agua que le ofreces sea potable, el recipiente en que se la das esté limpio, para así evitar problemas o infecciones gastrointestinales, como diarreas o vómitos. Recuerda los signos de alarma en caso de diarrea: Fiebre mayor de 38ºC que no mejore con medios físicos (compresas de agua tibia o baños con agua tibia), deposiciones con sangre, si vomita todo lo que come, si presenta signos de deshidratación como: ojos hundidos, bebe agua con mucha ansiedad o por el contrario no la toma, la piel es seca, esta poco activo o muy irritable, si llega a presentar alguno de los anteriores debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.