mi bebé pequeñita se toma biberón y se lo preparo con agua del tiempo eso es malo para ella o para su cuerpo generalmente me preocupa el estómago si puede sufri...(ver más)

No es malo. Puedes preparar su biberón con agua del tiempo (temperatura ambiente) sin necesidad de calentarla siempre y cuando el agua que vas a utilizar haya sido hervida previamente o sea de una fuente confiable (embotellada de buena calidad), debido al riesgo de adquirir infecciones gastrointestinales, que no tiene relación con la temperatura sino más bien con la procedencia del líquido. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!