porque mi bebe siempre le cuesta tomarse el biberon y cuando se lo toma es por partes

Todos los niños son diferentes, y el apetito varía día a día, así como el gusto por las cosas.

Lo importante es supervisar que si coma y alimentarlo a libre demanda.

En caso de que no coma nada, se vea deshidratado, haga fiebre, vomite todo lo que come, si habría que asistir a urgencias. De lo contrario, no hay de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.