¿para el día del parto se debe llevar toallaa y biberón para el bebé?

Preguntado por Mujer de 28 años

No, en condiciones normales, para el momento posterior al parto, el bebé no va a necesitar biberón, pues el primer contacto que debe hacer el bebé para alimentarse es con el seno materno, ten en cuenta que la lactancia materna debe ser la fuente de alimentación exclusiva desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, es aconsejable que lleves una prenda de vestir y pañales para colocárselos al bebé luego del nacimiento, del resto no hay mayor preparación.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.