que características debe tener un coche para poder llevar a un bebe de 25 días de nacido ???

Información adicional
no

Llevar a un bebé tan pequeño en coche no es recomendable por las siguientes razones:

  • El bebé aún no tiene estabilidad de cabeza o columna.
  • No tiene muchos reflejos que puedan apaciguar los movimientos, choques, piso desnivelado etc.
  • Su sistema inmune está expuesto a muchas infecciones al recibir la brisa.

Sin embargo, si por alguna razón, es muy necesario llevarlo de esa forma se aconseja que:

  • El espaldar debe ir totalmente horizontal, de tal forma que el bebé vaya "como en cama" y no semi-sentado.
  • El piso donde se lleva idealmente debe ser plano.
  • Se debe vigilar bien los movimientos.
  • El bebé quede en posición mirando a quien lo lleva.
  • El coche vaya cubierto de la brisa.

Características del coche:

  • Espaldar completamente reclinable.
  • Ruedas grandes.
  • Debe estar limpio.
  • Cinturón de seguridad.
  • Freno de ruedas.

Espero haber sido de ayuda, ante otra duda nos puede escribir.