¿que procedimiento debe llevar la cascara de sabila para poder ingerirla?

No se recomienda el consumo de la cáscara de sábila. El consumo de la cáscara puede desencadenar en intoxicaciones serias con efectos nocivos para la salud.

También, debe tener en cuenta que la cascara se considera una fibra de origen vegetal que nuestro cuerpo no está preparado para digerir. Se recomienda el uso sólo de los cristales de sábila, esto como ayudante de los tratamientos médicos y nunca como un tratamiento exclusivo.

Es importante que consulte con su médico si puede utilizar los cristales de sábila teniendo en cuenta sus antecedentes médicos, medicamentos que utiliza actualmente y su examen físico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.