Si me sale sangre en el área del ano que procedimiento debo llevar a cabo para su recuperación?

Preguntado por Hombre de 0 años

Posiblemente el sangrado sea secundario a que la deposición esta saliendo dura y a la salida del bolo fecal se genera fisuras que pueden generar sangrado al limpiar te recomiendo lo siguiente: 1. Limpieza del área genital después de la deposición con pañitos húmedos y no con papel higienico de manera suave y delicada 2. Toma de abundantes líquidos durante el día en especial agua de 6 a 7 vasos al día 3. Comer abundantes frutas, vegetales y fibra durante el día para que la deposición sea mas blanda. 4. Colocacion de crema reparadora cutánea o cicatrizante en las lesiones