Luego del descanso de 2 semanas posteriores a un procedimiento de conización cervical ,¿qué lapso de tiempo debe pasar para llevar mi vida común y corriente?

La conización es un procedimiento menor, por medio del cual se retira una parte del cuello del útero con lesiones malignas. El proceso de recuperación es muy rápido y las complicaciones son mínimas.
Si usted ya lleva 2 semanas desde el procedimiento, puede continuar su vida normal sin problema. Recuerde utilizar condón siempre para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.