Cuando tiempo debe pasar desde la toma y posterior sangrado por postday para que baje mi periodo del mes?

En respuesta a tu inquietud debes saber que tras el uso de anticoncepción de emergencia es común que tu sangrado menstrual se presente en forma adelantada, si tras la ingesta de la pastilla ya has presentado sangrado conservando las características en cuanto a frecuencia y duración de un sangrado menstrual habitual, deberás esperar con normalidad tu siguiente período el cual deberá llegar entre los siguientes 21 a 35 días. En caso de que presentes un retraso en la fecha esperada del sangrado es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Espero que la información te resulte útil, si así lo fue califica la respuesta y gracias por tu confianza.