Si una embarazada toma Postday que puede pasar? Puede tener un sangrado son afectar al embrión?

Si, podría presentarse sangrado pero si podría afectar al embrión.

Postday es un método anticonceptivo de emergencia así que evita la fecundación y no es abortivo.

Sin embargo, el uso de estos medicamentos durante el embarazo está totalmente contraindicado ya que pueden aumentar el riesgo de abortos y partos pre termino.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.