Si una embarazada toma la postday ésta tiene un sangrado por tomar la postday o no?

Preguntado por Mujer de 21 años

No siempre que tomes postday vas a tener un sangrado, esto varía de mujer a mujer. Ahora si una mujer está embarazada no tiene sentido que tome la psotday porque este medicamento no ocasiona abortos, pero se desconocen con claridad los efectos sobre el feto.