Si una mujer queda embarazada a pesar de tomar la postday tiene el sangrado de la postday o no ya que quedó embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si una mujer quedó en embarazo previo a la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, el efecto de esta se anula por la carga hormonal propia de la mujer lo que quiere decir que no debe sangrar pues no se requiere un remodelado al interior del útero psra un nuevo ciclo. Si una mujer en embarazo sangra de forma temprana significa que esta cursando con una amenaza de aborto.