¿Se conocen casos donde una mujer quede embarazada después de tomar la Postday por rompimiento del condón, habiéndola tomado solo una hora después de la relación?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se tomó el Postday después de una hora de la relación la posibilidad de un embarazo es muy baja, y prácticamente ninguna, a menos que se haya usado previamente en el mismo ciclo menstrual otro Postday, lo cual puede afectar su eficacia.