¿Al tomar la pastilla del día después, existe posibilidad de embarazo habiéndola tomado el mismo día de la relación?

Información adicional
Mi periodo me llego el 24 tuve relaciones el 30 y el 2 me tome la pastilla del dia despues q posibilidad hay de embarazo. ..

La posibilidad es baja debido a que utilizo la pastilla dentro del tiempo adecuado, tener en cuenta que después de haber utilizado la pastilla no se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo ni usar 2 veces la pastilla en el mismo ciclo menstrual, debido a que eso afecta la eficacia aumentando la posibilidad del fallo del Postday.