He vuelto a tomar las minipíldoras Cerazette después de 6 meses. Tomé la primera pastilla el mismo día que me vino la regla pero tuve relaciones sin preservativ...(ver más)

Por lo general, durante los primeros 7 días de consumo no hay riesgo (si bien las pastillas aún no le protegen de forma adecuada) debido a que la ovulación está lejos aún y son días de baja fertilidad por estar saliendo del sangrado menstrual reciente. En su caso no debe haber riesgo en este momento.