habido casos de una que una mujer se quede embarazada en el ciclo menstrual

Si, aunque hay dias mas fertiles que rodean el momento de la ovulacion, se considera que siempre existe un riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo por lo cual lo ideal es utilizar un metodo de barrera como el condon para prevenir tanto embarazo como enfermedades de transmision sexual.