¿Si se tienen relaciones sexuales durante el ciclo menstrual las probabilidades de que la mujer quede embarazada son menores a los dias no fertiles?

Información adicional
Por ejemplo si la duracion del ciclo menstrual es de 7 dias y se tuvo la relacion sexual el 3 dia de la menstruacion, ¿ahi abria menos posibilidades de quedar embarazada que en los dias no fertiles?

El riesgo de embarazo durante el curso de la menstruación es bajo o nulo en un ciclo regular, al no estar ovulando y existir una eliminación constante de contenido uterino que limitaría la llegada de los espermatozoides. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.