¿Existe alguna probabilidad de que una chica quede embarazada si tiene relaciones en su ciclo menstrual?

Preguntado por Hombre de 2 años

No. la probabilidad de embarazo por una relación sexual durante el ciclo menstrual es muy baja, casi nula. Para que se produzca un embarazo es necesario que la relacion sexual suceda en los días de ovulación y así favorecer la fecundación del ovulo por el espermatozoide.