¿Existe algún medicamento para que una mujer pueda ovular más de un óvulo en un ciclo menstrual?

Preguntado por Mujer de 26 años

En realidad no. Los medicamentos que favorecen la ovulación están orientados a aquellas pacientes que no ovulan o tienen condiciones como ovarios poliquísticos, lo que hace que su ovulación sea irregular.