por que si tengo relaciones sexuales en mis días fértiles no quedó embarazada??

Información adicional
yo tengo bartolinitis

Preguntado por Mujer de 21 años

La gestación es un estado que no siempre se dá, ya que depende de muchos factores feminismos y masculinos. El estrés, los cambios hormonales, la alimentación, los métodos de planificaciones y las enfermedades metabólicas (diabetes) disminuyen la capacidad tanto del hombre como de la mujer para la fecundación; además de esto en una relación sexual de los millones de espermatozoides liberados en la eyaculación, tan solo unos doscientos conseguirán llegar a su destino en la trompa y tal sólo uno logrará fecundar el óvulo. Si están en plan de quedar embarazada puedes asistir a tu médico para iniciar la preparación adecuada preconcepcional. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en Preguntar. No olvides calificarnos.