¿Por qué no quedo embarazada si tengo relaciones los días fértiles?

Poder quedar en embarazo depende de muchos factores, que el ciclo menstrual sea regular, la carga de estrés que tenga la paciente, si sufre de alguna enfermedad, si es la primera vez que intenta quedar en embarazo, y si la pareja presenta algún problema en su esperma. Son muchos factores que se deben tener en cuenta por lo que se recomienda consultar al médico tratante y se pueda entrar a realizar un estudio.