Xk no quedo embarazada si tuve relaciones en los días fértiles. Y ya hace como 4 días empezó con los dolores premestrual pecho sencibles.

Información adicional
No quedo embarazada

En tu caso sería importante verificar si tus ciclos menstruales son regulares, para confirmar que estabas ovulando, también puedes utilizar test de ovulación los cuales son de venta libre y con ellos podrás asegurarte si estas realmente ovulando. También te aconsejaría acudir a una consulta con tu médico de cabecera para descartar otras alteraciones que estén impidiendo que quedes en embarazo como como por ejemplo:

-      Síndrome de ovario poliquístico

-      Pólipos,

-      Desordenes hormonales

-      Alteraciones de la glándula tiroides

También podrías pedirle a tu pareja que acuda a consulta para que puedan realizarle un espermograma y de esta manera él también pueda descartar cualquier alteración.

No olvides solicita una cita preconcepcional para que comiences a tomar las vitaminas respectivas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.