Es normal no sentir dolor del sindrome premestrual a 4 dias de llegar la mentruacion,Aunque siempre me da este tipo de sindrome una semana antes de llegar la re...(ver más)

Sí, es normal. El síndrome premenstrual puede presentarse de forma habitual, mes a mes, o variar de acuerdo a múltiples factores (psicológicos, emocionales, laborales, hormonales, entre otros), que no son totalmente de carácter orgánico, En algunas mujeres inclusive, se presenta por un tiempo definido y puede llegar a disminuir o desaparecer con el paso del tiempo, de tal forma que si en algún mes no presentas síntomas premenstruales, no significa que debas preocuparte. Por otro lado, no considero que esté en relación con el encuentro sexual que tuviste hace algunos días. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!