Tuve relaciones en mis dias fertiles y al siguiente mes sí llegó mi mestruacion pero solo 4 dias; ahora tengo dolores de cabeza, dolor en el vientre y dolor en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que tuviste un periodo menstrual después de la relación sexual, es muy probable que los síntomas que presentas sean síntomas previos a tener el periodo menstrual, sin embargo si tienes dudad sobre embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo. Recuerda llevar una vida sexual con responsabilidad para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, es importante usar un método de planificación.