Hace más de un mes me hice una criocauterizacion, y tuve relaciones a los 14 días y ahora tengo dolores bajo el vientre y dolores a los costados del vientre

Información adicional
Criocauterizacion hace más de un mes, tengo quiste en los ovarios y en el cuello uterino

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un proceso infeccioso, secundario al procedimiento que le realizaron.

Es importante que sea valorada presencialmente, para diagnóstico y tratamiento.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.