a los 17 dias de la relacion en la cual usamos condon me llego un sangrado que solo es cuando me limpio no tuve ni dolor de vientre y tampoco nada de molestias ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso dado que se utilizó condón de la forma correcta y no se rompió, no hay posibilidad de embarazo.

Es probable que el sangrado se deba a otra causa como tu menstruación o inflamación luego de la relación sexual.

La forma de quedar en embarazo es mediante la penetración vaginal, sin utilizar algún método de planificación y con eyaculación dentro de la vagina durante los días fértiles de tu ciclo menstrual.

Recuerda que hay diferentes métodos de planificación para prevenir un embarazo no deseado, puedes asistir a una consulta con tu médico de cabecera para que te explique cuales se encuentran disponibles y si lo consideras, iniciar el que más se ajuste a tí.

De igual forma tener en cuenta que para prevenir la infección por enfermedades de transmisión sexual se debe hacer uso correcto del condón que además evita un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.