Por qué me duele el vientre bajo hace 6 días tuve relaciones sexuales pero usamos condon correctamente a qué se debe este dolor ?

Entiendo tu inquietud, debes saber que el dolor pélvico puede tener causas variadas, entre las que se encuentran:

  • Infección de vías urinarias
  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Quiste ovárico
  • Miomatosis uterina
  • Endometriosis

Es recomendable que incrementes el consumo de agua purificada (2 a 3 litros diariamente), puedes aplicar fomentos de agua caliente en la región pélvica y abdominal para calmar el dolor, sin embargo deberás visitar a tu médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de integrar un diagnóstico de certeza así como recibir tu tratamiento en la forma más oportuna.

Espero la información te sea de utilidad, en caso necesario puedes volver a contactarnos.