Hola ayer tuve mi primera vez con condon lo utilicé correctamente cuál es la posibilidad de embarazo y por qué me duele un poco el vientre bajó ayuda por favor ...(ver más)

El riesgo de embarazo es del 2%. Según la Organización Mundial de la Salud la eficacia del condón es del 98% si se usa de forma correcta. El dolor que usted presenta puede estar asociado al esfuerzo fisico que tuvo, por la penetracion o por cambios hormonales. Los síntomas que presenta hace 10 horas no estan asociados al embarazo. Si presenta una semana de retraso menstrual debe realizarse una prueba casera de embarazo. Al iniciar vida sexual debe consultar con su médico para iniciar un método de planificación familiar de larga duración si su plan de vida no es quedar en embarazo actualmente