mi novia tiene nauseas cuando come y le duele su vientre. ¿es sintoma de embarazo?

Los síntomas que mencionas si se pueden encontrar en una mujer que se encuentra en embarazo pero no significa que ella puntualmente lo esté. Podría ser que tiene el azúcar alta o baja y al comer sus niveles se alteran considerablemente y la hacen sentir mal. Podría ser también que se encuentra anémica o que simplemente tiene una enfermedad viral.

Si el síntoma se hace muy frecuente y tienen la duda de un posible embarazo, lo más fácil es realizar un test. De salir negativo, lo ideal es que consulten con un médico general para que inicie estudios pertinentes al caso y que pueda mejorar pronto.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.