mi novia tiene nauseas cuando come y lleva 5 dias ¿ es un sintoma de embarazo?

Debes tomar en cuenta que los síntomas de un embarazo comienzan 4 semanas después de la relación sexual, y no antes pues la carga hormonal no es tan alta para provocar las nauseas.

Si han tenido relaciones sexuales sin protección que incluya penetracion vaginal, si hay riesgo de embarazo y es necesario realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre. Ambas serán confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa o los síntomas son antes de su 4 semanas, es necesario acudir con su médico pues puede tratarse de otra situación como una intoxicación, gastritis, ansiedad, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas