Me duele la cabeza y el vientre y estoy muy agitada y tengo náuseas.

Preguntado por Mujer de 33 años

Inicialmente debe tranquilizarse, tomar aire profundo por la nariz y exhalarlo lentamente por la boca para evitar la hiperventilación. Las náuseas pueden ser secundarias a la intensidad del dolor de cabeza. Es importante saber si tiene algún tipo de retraso o sospecha de embarazo. Puede tomar acetaminofén (2 tabletas en dosis única) con el fin de mejorar el dolor. Si este no mejora, consulte con su médico de confianza.