si mi pareja le duele el vientre, ha sentido vértigo, tiene mareos, vómitos, dolor de cabeza, esta estresada, se siente desesperada, duerme mucho, luego no come...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, debes saber que los primeros síntomas pueden aparecer a los 10 días posterior al coito y esto es debido a que su organismo comienza a preparase para la implantación, hay cambios hormonales, y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana que es la responsable de la mayoría de los síntomas al comienzo del embarazo como son las nauseas, mareos, vómitos, desmayos, falta de apetito, dolor pelvico, dolor abdominal.

Si tu novia está sintiendo estos síntomas es recomendable que consulte con su medico y realice una prueba de embarazo en sangre u orina, para descartar la causa.

Gracias por consultarnos.