Tuve sexo con mi pareja con condón y estos días ha tenido mucho sueño, náuseas, poco vómito, algunas veces no comes y otras si come bien, le ha dolido el vientr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Según el caso que nos comentas, si usaste preservativo es poco probable que estes en embarazo, recuerda que le preservativo tiene una nivel de protección de aproximadamente del 91% que es un porcentaje elevado de protección.

Recuerda que estos síntomas no necesariamente en un 100% corresponden a un embarazo, es normal que estos síntomas se presenten 1 a 2 semanas antes de que se presente tu menstruación y se denominan, síndrome premenstrual y se caracteriza por estos síntomas: dolores de cabeza, dolor pélvico, náuseas, sueño, entre otras y es normal.

Recuerda que si estos síntomas son persistentes te recomiendo consultar a tu medico para que según examen físico y exámenes pertinente se llegue a un pronto diagnóstico y tratamiento. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.