Hola siento una molestia en el bajo vientre cabe destacar que tube sangrado por supuesto periodo creo yo en muy escasa cantidaf solo duro 2 dias mi regla han pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos son síntomas inespecificos , el sangraod puede corresponder a un sangrado de implantanción o un sangrado intermenstrua secundario al método anticonceptivo, recuerde que ningún método es 100